domingo, 26 de diciembre de 2010

mi primer recital


Corria el año 1987 , mes de octubre, y mi amigo MARCELO
sumo

Me pregunto si queria acompañarlo a ver el recital de SUMO  que iban a presentar en el ESTADIO OBRAS aca en  BUENOS  AIRES , despues de tener cassetes , discos y escucharlos por la ROCK AND POP,no podia decir que no !!!!


mapa
Llego ese sabado y estabamos los dos haciendo la fila para ver la presentacion del su ultimo disco AFTER CHABON,habia un monton de gente que tenia la misma expectativa que era ver a una de las bandas que mas nos gustaba .
Largaron con CRUA CHAN y la gente no paro de bailar y cantar las dos horas que dieron de recital, poder escuchar MAÑANA EN EL ABASTO, LOS VIEJOS VINAGRES, NOCHE DE PAZ ,ESTALLANDO EL OCEANO , MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS, HEROINA , YA ERA MAS DE LO QUE PODIA PEDIR. En un momento LUCA hizo subir a sus invitados y entre ellos estaba ANDRES CALAMARO y algunos que estaria pasado de rosca o porque a ellos no  les gustaba empezaron a gritarle puto puto!!!,


luca y calamaro
entonces LUCA   les dijo ,el es puto , yo soy puto , y empezo a nombrar a cada uno de subanda diciendo que eran putos que todos ellos eran putos ,cual era el problema????,el siempre tenia estas cosas que te dejaban pensando.Creo que fue uno de los mas lindos recitales que vi ,ademas de poder ver a la banda que me habia cambiado la cabeza, y desde ese momento con mi amigo MARCELO no paramos de ver recitales hasta el dia de hoy recital  que podemos ir  a ver ahi estamos como cuando teniamos 16 o 17 años!!!!!!!!

1 comentario: